Libros en PDF

303 paginas con ilustraciones en policromía

Comprar Us $35

Sak B’alam, El Proféta Maya

Una mezcla de ensayo y novela que narra la vida de un Sacerdote del Sol en Tikal, alrededor del año 400 DC., cuando se difundió la información, las ideas políticas y religiosas que consolidaron el mundo Maya del período clásico.

El libro describe como recibe los conocimientos científicos, espirituales, cósmicos y calendaricos en la antigua escuela de misterios Maya. Sabiduría sobre el orden del universo que lo transforma en un sanador, experto en plantas medicinales y en hierbas sagradas. Con el tiempo manifiesta su dominio sobre los elementales y su extraordinaria comunicación con las divinidades, utiliza sus sentidos superiores de percepción y tecnologías sagradas para viajar por el espacio-tiempo. Trae de regreso la información para escribir las profecías sobre el fin del ciclo medido en su Cuenta Larga, el final de la cuarta Era del Sol, el período entre 1992 y el año 2012, que llamó el Tiempo del No-Tiempo.

El Libro contiene las verdades encontradas sobre el orden y el propósito del Universo y visiones de los tiempos por venir, nuestros propios tiempos.

Primera parte: 247 paginas totalmente ilustradas

Comprar Us $35

Segunda parte: 328 paginas totalmente ilustradas

Comprar Us $35

Física Cuántica y Espiritualidad
Primera parte-De JJ.Thompson a Hubble-247 páginas
Segunda parte-De Rutherford a Born-328 páginas

La Física Cuántica cambió el sistema de creencias sobre la realidad. Se creía que la materia, estaba compuesta por ultramínimos sistemas planetarios que existían de manera independiente al hombre. Hoy sabemos que responde, se organiza y manifiesta como resultado de las decisiones de la consciencia colectiva.

Se descubrió que el hombre crea el mundo en que vive. Cada uno de nosotros, millones de veces por segundo, decide como es su realidad y como interactúa con los demás para manifestar el universo. La materia es el resultado del pensamiento, somos responsables directos de nuestra evolución y de el mundo que tenemos.

Porqué el absoluto contiene la realidad en 40 rangos de frecuencia vibratoria?
Que es y porqué una onda tiene movimiento y lleva información?
Que es longitud de onda y frecuencia vibratoria?
Que es y porque una partícula tiene posición y densidad?
Que es la consciencia colectiva, como arma la realidad?
Que es, como actua el observador o el que experimenta la realidad?
Existe la dualidad onda-partícula?
Existen los mundos paralelos?
Que es un campo de consciencia?
Que es y como se manifiesta el ser?
Como es el proceso simbiótico entre el hombre y Dios?
Que es y cuales son los seres en descenso y en ascenso?

349 paginas totalmente Ilustradas

Comprar Us $35

Anatomía de los Cuerpos Etérico y Astral
Primera parte-Anatomía del Cuerpo Etérico-349 Páginas

La energía que conforma al cuerpo físico se condensa dentro del cuerpo Etérico, que le sirve de molde, su información estructura el orden que le permite recibir el rayo de vida, el aliento divino que le da vida y consciencia al ser humano. La inteligencia, los códigos genéticos de origen divino, la energía y la información del sistema biológico humano, no se encuentra en el plano físico sino en el etérico. Saber que lo constituye, que funciones desempeña y que procesos evolutivos activa, le permite dar un salto cuántico a la consciencia del ser humano.

En el cuerpo etérico está la energía vital que activa las sensaciones y pone en ç movimiento al cuerpo físico, las emociones en el cuerpo astral, los sentimientos y pensamientos en el cuerpo mental. En su interior existen varias estructuras jerárquicas que ordenan la forma física y sus conductas asociadas: Los 7 Chacras: Son 7 vórtices, huracanes o mini torbellinos de energía que giran a 7 distintas velocidades para convertir la energía vital que requieren los órganos del cuerpo en 7 frecuencias vibratorias con 7 longitudes de onda distintas. Son las estaciones de energía del cuerpo, su función es cambiar el voltaje y la frecuencia de la energía que reciben del centro del universo para adaptarla a las necesidades propias de cada zona del cuerpo físico.Los 7 Chacras conectan con los 7 sistemas glandulares del sistema endocrino en el cuerpo físico, a través de los cuales activan, aceleran, desaceleran o detienen procesos orgánicos.

139 paginas totalmente Ilustradas

Comprar Us $35

El Fin del Sufrimiento

El sufrimiento es un estado de no-ser, un estado de tensión interior que resulta cuando se manifiesta un resultado distinto al que esperábamos, algo que no aceptamos y que resistimos, lo que nos hace perder energía vital y nos sumerge en la depresión. Nos llena de pensamientos negativos, de insatisfacción, de angustia y de des-gracia. La falsa creencia que albergábamos en nuestro interior sin poder reconocerla se manifiesta claramente si decidimos examinar nuestra responsabilidad en el resultado no deseado que obtuvimos. De esta manera la borramos de nuestra mente y se produce la evolución de nuestra consciencia.

La Información de Sabiduría devela muchísimas creencias falsas, traza el camino para que podamos verificar a través de la experiencia como auto-transformarnos para atraer hacia nuestra vida la felicidad que merecemos. Cuando no tenemos Información de Sabiduría, cuando no sabemos porque todo lo que sucede es perfecto, que aún lo que consideramos inaceptable forma parte de un orden perfecto, no podemos tener una visión armónica de la realidad y permanecemos mucho tiempo en estados de No-Ser, de oscuridad y sufrimiento. El Fin del Sufrimiento está a nuestro alcance, solo necesitamos información para lograrlo.

149 paginas totalmente Ilustradas

Comprar Us $35

Los 7 Aprendizajes

Entre más situaciones hayamos experimentado, más decisiones habremos tomado, mas resultados habremos obtenido y más comprensión habremos acumulado sobre nosotros mismos, sobre como se ordena nuestro entorno y sobre como es nuestra relación con los demás y con Dios. Está comprensión es la que nos permite decidir y actuar amorosamente de manera que siempre generemos armonía, consenso, belleza y abundancia en nuestra vida, es decir felicidad. Esta comprensión es el resultado de nuestras experiencias en carne propia, para obtenerla, encarnamos.

Sin embargo no todas las decisiones que tomamos, ni toda la realidad que creamos es armoniosa, a pesar que siempre creemos actuar de la mejor manera, en concordancia con nuestras más profundas creencias aprendidas, en base a las enseñanzas de nuestros padres, de nuestra religión y de nuestra sociedad. Esto se debe a que no todo lo que nos enseñaron es verdad, a que tomamos muchas decisiones basadas en falsas creencias y lo que es falso siempre genera sufrimiento. Esa es la manera como el Universo nos dice que nos equivocamos porque decidimos basados en una falsa creencia para que podamos reconocerla y al hacerlo encontrar lo que es verdad, lo que no genera nunca sufrimiento.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.