Tu ego utiliza Sentimientos Negativos  para oscurecer tu mente, para crear sufrimiento, depresión, para que te apegues a alguien o a algo, para fortalecer las falsas creencias que crees verdaderas y para inducirte a crear falsas conductas, ácidas, egoístas, creadoras de caos. Conocer al enemigo permite contrarrestar sus tácticas y mantener la paz interior y la armonía exterior.
PAGO DE US $ 95 PAYPAL
PAGO BANCOLOMBIA Col $342.000

Igual que existen Códigos Genéticos que ajustan la Energía a moldes pre-diseñados por la Divinidad para mantener las formas proporcionadas,  hermosas, ordenar sus cambios y su crecimiento, hay Campos Causales de Consciencia. Estos ajustan los Estados Mentales, y los sentimientos, negativos y positivos que utiliza el Ser Humano en el proceso evolutivo de su Consciencia. El ego utiliza los sentimientos negativos, que realmente son estados de No-ser,  que debilitan y oscurecen tus pensamientos, tus decisiones,y tus acciones. En estos tiempos de caos es esencial que tengas la Información de Sabiduría que te permita reflexionar sobre los resultados negativos que obtienes con esos estados creadores de miedo e incertidumbre, de pena y desesperanza.

Los Sentimientos Negativos son  patrones negativos de pensamiento, matrices de conceptos que debilitan. Verguenza, Culpa, Apatía, Pena, Miedo, Apego, Victima, Rabia, Rencor, Odio, Deseos de Venganza y Orgullo. Todos conducen a la Saturación de Sufrimiento.

Con la Información de Sabiduría que recibes en este taller podrás convertir esos campos causales de caos y sufrimiento en Comprensiones que los hagan desaparecer de tu vida. 

 
 
Close

50% Complete

CREALIDAD

17 VideoConferencias -60 minutos- con Información de Sabiduría que revela como trascender falsas creencias y falsas conductas para encontrar la felicidad.