Fernando Malkun -BIO

Cada 13.000 años -al final y en la mitad de cada Gran Ciclo Cósmico de 26.000 años- la Divinidad y las Jerarquías del Universo recogen la cosecha de Consciencias que experimentan sobre la tierra para encontrar comprensión sobre el Amor y el Orden.  Ahora estamos exactamente en el centro del presente Ciclo, 13.000 años después del Diluvio Universal que destruyó la Civilización Atlánte. Experimentamos un intervalo de intenso y acelerado cambio, en el Amanecer a una Nueva Era -dejando atrás una larga noche- que se extenderá por los 13.000 años del día Galáctico.

Estos son tiempos de Auto-Clasificación, cuando cada Ser Humano debe mostrarse como realmente és. Todas las opciones están disponibles, no hay códigos morales restrictivos del libre albedrío, desaparecieron los velos que restringían el acceso a la Información de Sabiduría. Quien realmente la busque la encontrará fácilmente para permitir que su Consciencia pueda dar un Salto Cuántico, eleve su frecuencia vibratoria y su paz interior. Esa es la única manera para convertirse en Semilla de la Nueva Era, que despues del presente caos generará otro tipo de experiencias sobre la Tierra.

TEMAS DEL TALLER

EL Tiempo de El No-Tiempo- Un Momento Evolutivo.

Explicación de Terminos básicos para la interacción.

Antecedentes: La observación y registro de los movimientos del Sol para sobrevivir.

Descubrimiento de Solsticios y Equinoccios. Los Ciclos menores. Primeros calendarios solares.

La caverna como instrumento de medición del Año Solar.

Las Estrellas Helíacales y el movimiento de la bóveda celeste. La precesión de los equinoccios. El Gran Ciclo Cósmico de 26.000 años. El Año Galáctico de 260 millones de años.

Órbita a las Pléyades, Alción-Lamat, los Zodíacos Maya (13 Eras-2.000 años) y Egipcio (12 Era, 2.160 años) y su influencia sobre el caracter del Ser Humano que reencarna repetidamente bajo su influencia para encontrar comprensión a través de sus experiencias. El Destino Mayor y el Destino Menor.

La Frecuencia Vibratoria, Fibonacci, la Reencarnación del Individuo y de la humanidad. Una vida o mil vidas para iluminarse.

El Sistema Solar de Piscis (8Hz) a Acuario (13 Hz). Consecuencias para la mujer. El hemisferio derecho, la intuición y la neutralidad. Onda Alpha Armónica Resonante. La Frecuencia Vibratoria Schumman. La humanidad despierta.

Los 7 Niveles de Consciencia. La Tierra Tercer nivel predominante.

El Eterno Espíritu -Acumula la comprensión-y el Alma Temporal -Encuentra la comprensión-

El Divino Método de enseñanza de Prueba y Acierto o Error, basado en el Libre Albedrio, sólo guiado por la Ley de Causa y Efecto. Lo Falso siempre genera sufrimiento, lo verdadero siempre genera armonía.

EL Tiempo de El No-Tiempo. El Rayo despendejador Planetario del Corona Virus. La Cuarentena para la auto-clasificación.

Economía en caida libre. Desempleo masivo. Crisis de 1929, crisis del 2008, gran crisis de 2020. Quiebras,Impresión de papel moneda. No estimula la economía, ayuda a bancos, municipios y sociedades. Economía de lo análogo a lo digital. Exceso de escasez, desesperanza, resignación e impotencia. Riqueza extrema de una minoría, impresionante desigualdad.

Caos Social, hambre, obsesión por sobrevivir, incertidumbre. Efecto dominó, pánico colectivo, vandalismo, fin de leyes y orden.

El Virus. Brinco del Reino animal al Reino Humano. Bloqueo ascemsores, aviones, transporte masivo, bares, restaurantes, contacto cercano.

Cuarentena tiempo de autoclasificación, evaluación y compromiso. ultima oportunidad para elevar el nivel de consciencia.

Propósito del caos y del cambio acelerado. Algo enorme está sucediendo. Revolución tecnológica, Amazon, Netflix, Uber, Apple, Expedia, Kayak, fin del pequeño comercio de intermediación.Economía de persona a persona. Enorme masa de población.

Pronostico. Sin recuperación en V. Block Chains y el dinero digital. Fin del Dollar, Yen, Yuan, Euro como patrones de reserva económica. No se puede imprimir Oro. Colapso de la especulación financiera.

Colapso de los Sistemas de seguridad social. Servicios médicos colapsados. Terror a la posible vacuna.

Fin de la costosa educación  universitaria, nueva mentalidad, nueva tecnología, trabajo digital en casa, relaciones virtuales.

Planeta ser vivo en evolución, la llegada a Acuario elevó su frecuencia, tiene relación directa con quienes alberga. No mas personas de segundo nivel y bajos subniveles de tercer nivel de consciencia, generadores de violencia, contaminación ambiental,violencia religiosa y política.

Momento Evolutivo acelerado, pensar lo mejor, hablar lo mehor, hacer lo mejor. oportunidad para encontrar información de sabiduría.

Que hay que hacer como individuo.

 

Close

50% Complete

CREALIDAD

17 VideoConferencias -60 minutos- con Información de Sabiduría que revela como trascender falsas creencias y falsas conductas para encontrar la felicidad.