Las 7 Leyes Universales ordenan todo lo que existe y sucede, basadas en el Amor, organizan el universo y ordenan los procesos evolutivos en los que los Seres Humanos aprenden a vivir en armonía con lo que los rodea. Conocerlas te permite no violarlas evitando el sufrimiento que eso genera y transmutar las circunstancias adversas de tu vida en oportunidades para ser feliz y abundante.

PAGO DE US $ 65 PAYPAL
PAGO BANCOLOMBIA Col $250.250
ACCESO SI YA PAGASTE

TEMAS DEL TALLER

Los  Principios que ordenan todo lo que sucede en el Universo para que todo funcione perfectamente.
El aparente caos que existe a nuestro alrededor tiene un Orden Perfecto.
La casualidad, la suerte o el azar son Falsas Creencias de quien no tiene información de sabiduría.
Todo, inclusive lo aparentemente  “inaceptable” está regido por esas Leyes.
Las Leyes ordenan los limites a los comportamientos de los individuos y de la sociedad.
Los 10 Mandamientos son interpretaciones humanas equivocadas de las Leyes Divinas.


La Ley de la Naturaleza determina el comportamiento de la energía condensada en materia, la que da forma a los cuerpos, las formas y las transformaciones posibles de todo lo que existe en la Tercera Dimensión. Organiza la forma, la función y la conducta de los cuerpos físicos de la diversidad.

La Ley de la Armonía ordena el equilibrio dinámico y temporal de todo lo que cambia. Usa las Proporciones Aureas, las Progresiones Geométricas Sagradas, los Fractales, las Matrices Virtuales, los códigos genéticos y los campos morfogenéticos  para implementar el orden armónico y el equilibrio dínamico en el Universo.

La Ley de Correspondencia utiliza el Destino, las Correspondencias de Aprendizaje y los Eventos de Destino, escogidos libremente por el individuo antes de nacer para secuenciarle experiencias que produzcan la Evolución de su Consciencia. Todo lo que sucede es siempre perfecto para aprender sobre el Orden y el Amor.  Rige también los Bloqueos impuestos a quien tiene la intención de interferir en el Destino de una persona que se encuentra en su Momento Evolutivo, a punto de dar un salto Cuántico de Consciencia.

La  Ley de Evolución determina el aprendizaje individual y colectivo a través del error y el sufrimiento que generan las Falsas Creencias del Ser Humano, para que pueda verlas y trascenderlas.  Ordena y secuencia la los Eventos de Destino, las dificultades súbitas e inesperadas que cambian la vida del individuo y de la colectividad.

La Ley de la Polaridad permite la menifestación de los principios y fuerzas opuestas complementarias que dan lugar a la realidad. Lo masculino y lo femenino, lo positivo y lo negativo, lo centrifugo y lo centripeto, lo caliente y lo frío, lo húmedo y lo seco, el fuego, el agua, el aire y la tierra.

La Ley de Manifestación ordena la condensación en forma, función y conducta de todo lo que existe ajustandolo a moldes pre-existentes de orígen Divino.

La Ley del Amor crea la realidad en contínuo cambio dinámico para permitir la comprensión de la Escencia de Amor y Orden del Único Ser a todas las partes que lo conforman, a través de sus experiencias y sus interacciones en lo finito y lo temporal.

Close

50% Complete

CREALIDAD

17 VideoConferencias -60 minutos- con Información de Sabiduría que revela como trascender falsas creencias y falsas conductas para encontrar la felicidad.