Eres parte de un Único Ser que contiene todo lo que existe. Interactúas con la diversidad para crear experiencias que te generen comprensión sobre el Amor y el Orden, discernimiento entre lo falso y lo verdadero, certezas sobre cómo  actuar para ser feliz. Esa Sabiduría que acumulas mpulsa la Evolución de tu Consciencia. Los estados que ha experimentado tu consciencia desde que fue emanada del Absoluto para llegar a SER quién eres.

PAGO DE US $ 65 PAYPAL
PAGO BANCOLOMBIA Col $250.250

TEMAS DEL TALLER

La conciencia es emanada del Absoluto al Universo -el escenario donde experimenta e interactúa con todo lo que existe- para perfeccionarse y evolucionar acumulando sabiduría sobre el Amor y el Orden.


Adquiere Cuerpo Físico en el Reino Mineral, Cuerpo Etérico en el Reino Vegetal, Cuerpo Emocional en el Reino Animal y Cuerpo Mental cuando encarna como Ser Humano. El uso de una Mente capaz de razonar e intuir le da la libertad de pensamiento y el Libre Albedrío que le permiten tomar decisiones fundamentadas en un Sistema de Creencias resultado de información implantada en su infancia. Sin embargo mucha de esa información que cree verdadera, es falsa y la realidad determina que todo lo que es falso siempre produzca sufrimiento y todo lo que es verdadero siempre produzca armonía.


El deseo de evitar que ese sufrimiento se repita impulsa al Ser Humano a analizar y a reflexionar sobre las causas que lo generaron. Ese proceso le permite encontrar que esas causas siempre están en su mente: en las falsas creencias que usa para fundamentar sus decisiones; En los estados de No-ser en los que habitualmente se mantiene -Vergüenza, culpa, apatía, tristeza, miedo, rabia, odio, miedo u orgullo- que destruyen su energía vital, llevándolo a la depresión y al pesimismo; En una Personalidad insegura, sin autoestima que le impide amarse a si mismo; Y en el Modelo que tiene de cómo funciona la realidad, desajustado por falta de información verdadera. La reflexión sobre las causas del sufrimiento que experimenta, le revela lo que necesita corregir y trascender para evitar que se repita y eso produce la Evolución de su Consciencia.


La realidad está fundamentada en la Premisa que lo que es falso siempre produce Sufrimiento y lo que es verdadero siempre produce armonía. Eso le permite al Ser Humano acumular discernimiento entre lo que genera caos, conflicto, escasez, enfermedad o soledad y lo que genera armonía, paz, abundancia, salud y buena compañía. Esa certeza sobre cómo actuar para encontrar la felicidad y permanecer en ella, es lo que se llama Sabiduría.


El Ser Humano solo encuentra comprensión y sabiduría a través de las experiencias en carne propia, por eso tiene un Destino, unas Correspondencias de Nacimiento -que generan esas experiencias que le permiten aprender y evolucionar- Y unos Eventos de Destino -que llevan su Alma a una negra noche en la que recibe la información del arriba que le permite tomar decisiones trascendentes y cambiar el rumbo de su vida. Su proceso evolutivo impulsa su consciencia a pasar por 7 niveles en los que aumenta su Sabiduría, su Energía y su voluntad hasta que ya no tiene nada más que aprender cómo Ser Humano y se transforma en un Ser de Luz.

Close

50% Complete

CREALIDAD

17 VideoConferencias -60 minutos- con Información de Sabiduría que revela como trascender falsas creencias y falsas conductas para encontrar la felicidad.